Saltar al contenido

Aerogeneradores Makemu Energy

Con un aerogenerador eólico Makemu Energy podrás generar tu propia electricidad sin tener que invertir una fortuna. Comprando ahora, tienes la seguridad de llevarte un producto de última generación que trae en sí todo el know-how de hoy, para mañana.  Te traemos las mejores ofertas de aerogeneradores Makemu Energy a tan solo un click

Aerogeneradores Makemu Energy en Venta

Explora nuestra selección de aerogeneradores de Makemu Energy y descubre todas las características de sus líneas EOLO, DOMUS y SMARTWIND.

Ver más OFERTAS en amazon

Makemu Energy: conocimiento emprendedor en nombre del medio ambiente

La marca Makemu Energy nació de la fuerza inventiva de su propietario Dr. Andrea Borsari, cuya visión era la de crear tecnologías verdes para aprovechar los recursos renovables y hacerlas asequibles a todas las personas. Es por eso que las Micro turbinas de Makemu Energy son una contribución real a la reducción de emisiones nocivas.

MAKEMU Energy ha estado vendiendo y fabricando Micro turbinas eólicas en todo el mundo con una comunidad cada vez más creciente tratando de contener los precios tanto como sea posible para hacerlos asequibles a todas las personas.

Sus productos son fabricados en Italia sólo con materiales de primera calidad y bajo estrictos controles para asegurar una funcionalidad máxima. Su Credo “verde” consiste en el empleo de energías alternativas y materiales menos contaminantes donde sea posible.

Configuraciones de los Generadores Eólicos Makemu Energy

Sistemas  “Stand Alone” (aislado)

Esta configuración acumula energía cuando la naturaleza la proporciona (sol y viento) para usarla cuando es necesaria (incluso por la noche o en ausencia de viento). Se utilizan para transportar electricidad donde la red eléctrica nacional no llega: casas de campo, cabañas, jardines, barcos o autocaravanas. La energía es almacenada en una batería por medio de un controlador y luego se transforma en corriente alterna por medio de un inversor para electrodomésticos de 110/220 V.

Sistemas “Grid Connected”

Ingresan la energía producida directamente en la red eléctrica doméstica, reduciendo el consumo que se comprará de la red eléctrica nacional (disminuyendo la factura de electricidad a pagar). Simplemente conecte el inverter a cualquier tomacorriente de su hogar: el inversor de la red toma la energía almacenada en la batería y alimenta la red eléctrica de su hogar, reduciendo o cancelando la que se comprará.

Descubre diferentes modelos de aerogenerador Makemu Energy:

Si quieres convertir la energía eólica en corriente eléctrica puedes elegir el sistema de aerogenerador de Makemu Energy que más se adapte a tus necesidades y combinarlo con uno de los sistemas de inverter de la marca. Explora alguna de las posibilidades:

– Aerogenerador eólico Vertical Darrieus Savonius Smart Wind 300/400 / 500 W

El generador elólico SMARTWIND es uno de los generadores eólicos más pequeños y baratos  que puedes encontrar en el mercado para tu casa o jardín. Con él podrás producir energía limpia y libre día y noche todos los días del año.

La energía eólica doméstica tiene características peculiares que la distinguen de la gran potencia eólica: potencia limitada,espacios reducidos, ausencia de ruidos molestos, importancia del factor estético. Por eso, las turbinas eólicas de eje vertical son las más adecuadas para uso doméstico ya que capturan el viento desde todas las direcciones sin necesidad de orientación, ocupan poco espacio, son estéticamente elegantes y más silenciosas.

Configuraciones de SMARTWIND:

– A) BASIC: M30 (3 palas) + M11 (alternador). Sin poste
– B) PLUS: SMART WIND BASIC + M36 (rectificador) + M40 (Poste 85 cm)
– C) STAND ALONE: SMARTWIND PLUS + M26 (Controller) + M22 (inverter Stand Alone)
– D) GRID CONNECTED: SMARTWIND PLUS + M26 (Controller) + M34 (inverter Grid Connected)

SMARTWIND está disponible en las versioncon opción de 6 aspas con la que captura el doble del viento en la misma unidad del volumen duplicando la potencia.

MAKEMU Energy Aerogenerador eolico Vertical casa Jardin terraza Darrieus Savonius Smart Wind 300/400 / 500 W generador casero Molino de Viento 500W
6 Opiniones
MAKEMU Energy Aerogenerador eolico Vertical casa Jardin terraza Darrieus Savonius Smart Wind 300/400 / 500 W generador casero Molino de Viento 500W

  • Disponible en las versiones 300W, 400W y 500W
  • Certificaciones CE, EN-610000-3-2:2014
  • Rotor de turbina eólica GIROMILL M30
  • Revolucionario alternador de imán permanente BRUSHLESS

– Aerogenerador eólico casero de Eje Vertical Domus 500/750 / 1000 W

El doble perfil DARRIEUS/SAVONIUS de este aerogenerador permite maximizar la eficiencia al capturar un gran volumen de aire y funcionar a altas velocidades.

La línea DOMUS ostenta la mejor relación calidad-precio de toda la serie de generadores de Makemu Energy. Apto tanto para uso doméstico como industrial, puede emplearse para el almacenaje (completo con el sistema Stand Alone) o con la modalidad reducción de la cuenta eléctrica (completa con el Grid Connected). Instalable en pocos minutos sin ninguna autorización. La potencia puede ser configurada para requisitos particulares según sus necesidades: 1KW, 750W o 500W.

También lo tienes disponible en la versión 6 palas (6 palas verticales DARRIEUS/ 6 palas horizontales SAVONIUS). Así podrás capturar el doble de viento en la misma unidad de volumen y duplicar la potencia mientras que el rotor híbrido SAVONIUS / DARRIEUS mejora el rendimiento incluso a bajas revoluciones.

Configuraciones de DOMUS:

– A) BASIC: M28 (3 aspas) + M12 (alternador). Sin poste.
– B) PLUS: DOMUS BASIC + M36 (rectificador) + M40 (Poste 85 cm)
– C) STAND ALONE: DOMUS PLUS + M26 (Controller) + M22 (inverter Stand Alone)
– D) GRID CONNECTED: DOMUS PLUS + M26 (Controller) + M34 (inverter Grid Connected)

MAKEMU Energy Aerogenerador eolico casero Eje Vertical Domus 500/750 / 1000 W Aero Generador Eolico Mini Micro Molino de Viento Darrieus Savonius 1KW

  • Rotor de eje vertical GIROMILL M28 con doble perfil DARRIEUS/SAVONIUS
  • Alternador Super BRUSHLESS con imanes permanentes 500W / 750W / 1KW con Dinamo DIRECT DRIVE
  • Puente diodo rectificador trifásico/monofásico 50A

Repuestos de aerogeneradores Makemu Energy

Compra el aerogenerador Makemu Energy más vendido de 2019 al mejor precio

RebajasBestseller No. 1
Generador eólico doméstico SMART WIND pequeña Mini Micro Aerogenerador Turbina eólica 12 V Vertical aspas eólicas savonius casa terraza Techo jardín
1 Opiniones
Generador eólico doméstico SMART WIND pequeña Mini Micro Aerogenerador Turbina eólica 12 V Vertical aspas eólicas savonius casa terraza Techo jardín
  • Potencia: 100 W (Máxima)
  • Voltaje de trabajo: 12 AC - 12 V DC
  • Alternador: trifásica Brushless + Puente diodos alisador