ANEMOMETRO DIGITAL PORTATIL precio

Anenómetro

Mide con precisión la velocidad del viento y la temperatura del aire y adelántate al clima con un anemómetro digital. O evalúa la calidad ambiental de tu hogar. Útiles tanto en interior como exterior para diferentes propósitos hoy en día cualquiera, sea profesional o no, puede tener en su casa su propio anemómetro .

Qué es el anemómetro y qué mide

Un anemómetro es un instrumento empleado para medir la velocidad del viento y es parte común de las estaciones meteorológicas.

En interiores, un anemómetro mide la velocidad y el caudal del aire y se utilizar para revisar el rendimiento de las instalaciones y equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado y para evaluar la calidad ambiental.

Los distintos tipos de anemómetros incluyen: termo-anemómetros, anemómetros de hilo caliente, de rueda alada, de tubo de pitot, de cazoletas  y anemómetros de impulsión con cubiertas de captura.

Nuestra mejor selección de Anenómetros digitales

Los anemómetros digitales modernos son capaces de medir, además, otros parámetros ambientales adicionales como temperatura del aire, humedad relativa, flujo de aire, altitud, presión barométrica, entre otros.

La mayoría de estos productos incorporan funciones de registro y almacenamiento de datos que permiten realizar mediciones a lo largo de un período de tiempo.

¿Buscas el mejor anemómetro pero no sabes cuál elegir? No busques más. Hemos rastreado en Internet algunos de los anemómetros con mayor aceptación en el mercado y no hemos salido con las manos vacías:

Anemómetro inteligente Netatmo NWA01-WW

Este anemómetro inteligente mide, con gran precisión y fiabilidad, la velocidad y la dirección del viento, incluyendo las ráfagas, empleando lo último en tecnología de ultrasonidos. Así podrás elegir el mejor momento para practicar actividades al aire libre como deportes de vela, montar en bicicleta o jugar al golf…

Desde tu smartphone, tableta o PC puedes configurar alertas de viento fuerte, consultar los gráficos del historial y también recibir un valor de sensación térmica más preciso con la app de la Estación Meteorológica.

Rebajas
Netatmo NWA01-WW Anemómetro para la Estación Meteorológica, 8.5×8.5×11 cm, Negro/Transparente

  • Equipado con cuatro transductores ultrasónicos
  • Ultrasonido: cero inercia, a diferencia de los anemómetros mecánicos
  • Importante: El anemómetro Netatmo funciona únicamente con la estación meteorológica Netatmo (vendida por separado).

Estación de pluviómetro profesional Bresser

El anemómetro de BRESSER es un dispositivo profesional para usar en jardines domésticos. Equipado con una rueda eólica para medir la velocidad del viento (mph, m/s, km/h, nudos) y unos sensores para medir la humedad del aire (%) y la temperatura ambiente (ºC/ºF). Los valores registrados se transmiten de forma inalámbrica hasta una distancia de alcance máxima de 150 m a la base.

Este instrumento proporciona la predicción meteorológica mediante símbolos para 24 h, con indicación de la sensación térmica (o temperatura percibida), el punto de rocío y la temperatura de bochorno

Rebajas
Estación de pluviómetro profesional de Bresser con reloj de radio DCF, despertador, temperatura exterior

  • Ajuste automático de la hora mediante señal de radio DCF
  • Función de despertador
  • Advertencia de heladas
  • Alarma de velocidad del viento
  • Memoria de historial de datos

MT-915 Termoanemómetro Digital portátil

Este termoanemómetro digital URCERI MT-915 es ideal cuando es necesario medir la velocidad del viento y la temperatura con precisión, y es usado frecuentemente por excursionistas, entusiastas de las caminatas, pilotos de aeromodelismo y otras personas que disfrutan del aire libre.

Con un diseño compacto y ligero, esta herramienta viene con muchas características, como retención de datos, registro de valores máx. / Mín., Modo de apagado automático, Una gran pantalla LCD retroiluminada con una indicación de batería baja.

No se han encontrado productos

Anemómetro digital Profesional CPM/CMM

Protegido con una caja negra rectangular y fabricado en plástico revestido de silicona estriada en su parte exterior para permitir un mejor agarre, este anemómetro profesional, seguro y durable, es ideal para pilotos de drones, voladores de cometas, excursionistas, senderistas, navegantes y otros amantes de actividades al aire libre. La medición de la velocidad del viento, el flujo de aire y su temperatura se realiza en pocos segundos de manera muy fiable, con una exactitud aproximada del 3%.

HYY-AA HT-9819 LCD Digital de PCM/MCM Velocidad del Viento de luz de Fondo de Flujo de Aire calibrador del Metro Termo-Anemómetro

  • Pantalla LCD retroiluminada, de lectura fácil, donde se visualizan los valores medidos
  • Apagado automático
  • Función de Almacenamiento de Datos (hasta 20 registros).
  • Indicación de batería baja

Los Anenómetros más baratos

Si buscas un anemómetro nuevo pero tu presupuesto no va más allá de los 30 euros, no te preocupes: dispones de modelos muy interesantes por debajo de ese precio. Si además aprovechas las ofertas de las marcas, puedes conseguir alguna ganga. Descubre nuestra selección:

Ir arriba