¿Qué pasaría si te dijera que podrías reducir tu factura eléctrica entre un 50 y 90 %? Bueno, puedes hacerlo instalando un pequeño aerogenerador residencial en tu propiedad.
Contenido:
Mejora tu hogar con una turbina eólica residencial
La energía eólica es una fuente de energía renovable con mucho a su favor. Podemos convertir la energía cinética del viento en electricidad a través del generador de una turbina eólica. No produce contaminantes de ningún tipo y estará disponible para nosotros mientras exista el viento, a saber, un largo tiempo.
Entonces, como persona concienciada, ¿qué puedes hacer por tu parte por el medio ambiente a la vez que ahorras dinero en tu factura de energía? Los aerogeneradores residenciales son la respuesta.
Dadas las condiciones adecuadas, una turbina residencial puede producir toda la electricidad que necesita una casa y más. Además, el generador puede estar conectado a la red y, si está permitido, el propietario puede vender energía a la empresa de servicios públicos si produce más de la que necesita.
Ahora, si la palabra turbina te parece un poco intimidante y te imaginas algo grande y ruidoso, no es el caso de la minieólica. La maquinaria hace un poco de ruido, pero nada sustancial. Y aunque los tamaños y las potencias varían, tu pequeño productor de energía tendrá aproximadamente de metro y metro y medio de ancho desde la punta de una hélice a la otra.
Mientras buscas formas de generar su propia electricidad, siempre es una buena idea comparar varias opciones antes de tomar una decisión final.
Turno-Int: aerogenerador de 3 paletas con controlador de MPPT

Esta turbina eólica blanca de 3 palas es muy silenciosa y viene con un generador de 1000W de potencia que puede cargar un banco de baterías de 48V , algo que la hace destacar sobre la turbina eólica residencial media. Ideal para climas con velocidad del viento anual menor a 3,5 m/s.
TESUP Master940: kit de turbina eólica hecha en Europa

Con cuchillas con perfiles aerodinámicos mejorados, cuerpo hecho en una sola pieza de aluminio resistente, controlador de carga y poste de montaje de 75 cm, este kit eólico de 940 W de potencia es adecuado para aplicaciones con mayor demanda energética. Disponible para voltajes de 12, 24 y 48 V.
Turbina de viento Ista Breeze i-1000

ECO-WORTHY 400 W con controlador de carga híbrido

Xunzel WINDFORCE 6000 versión terrestre
