Energía eólica para niños

Los juegos de energía eólica para niños encienden y ponen a prueba su inteligencia energética, ayudándolos a descubrir lo que sucede dentro de un parque eólico y los conceptos básicos sobre el uso de la energía eólica para generar electricidad.

Descubre los mejores Juegos educativos de energía eólica para niños

Los juegos educativos de energía eólica ayudan a los niños a entender que hay energía en todos los sitios, incluso en el aire, y que podemos capturarla para producir electricidad y almacenarla en unas baterías. Hay nuevos  juegos de energía eólica para niños que salen cada temporada, por lo que para nuestra selección nos hemos centrado en los más populares:

LEGO Creator Aerogenerador Vestas

Con este juguete científico de LEGO puedes construir y descubrir el emblemático Aerogenerador Vestas, célebre icono de la energía eólica. El LEGOCreator Expert Aerogenerador Vestas, desarrollado en colaboración con Vestas, es un detallado modelo que captura la elegancia y el hipnótico movimiento de un tradicional aerogenerador. La estructura tiene una altura aproximada de 1 m, y se eleva sobre una colina boscosa y una acogedora casa a la que no le falta ningún detalle.

Eco Molino de Viento

Con este juguete educativo los más pequeños pueden aprender cómo funcionan las energías renovables mientras se divierten construyendo un estupendo generador de viento. ¡Observa cómo captura la energía del viento y la convierte en luz!

Rebajas
4M – Eco molino de viento, juguete educativo (004M3267) , color/modelo surtido

  • Para niños de más de 8 años
  • No necesita pilas.
  • Mantener lejos de niños menores de 3 años

Sntieecr Mini generador de motores kit DIY

Juguete de aprendizaje práctico para niños curiosos. Este mini grupo electrógeno eólico para principiantes permite la conversión bidireccional de energía cinética y eléctrica: cuando el rodamiento gira, genera electricidad; cuando recibe energía, el rodamiento girará.

Sntieecr 6 Juegos de Mini Motores de generador de 3 V-12 V CC, generador de turbina eólica con Mini Hoja de Ventilador y Soporte de Motor de plástico para Juguetes educativos de Bricolaje

  • Voltaje: DC 3V-12V
  • Diferentes voltajes corresponden a diferentes velocidades.
  • Apto para mayores de 8 años, los niños deben usarlo bajo la supervisión de adultos.

Juguete Educativo para niños con energía eólica xMxDESiZ

Este coche de juguete, movido por la energía del viento, inspirá la creatividad y despertará la imaginación de tu hijo mientras observa todo el proceso de convertir la energía eólica en energía eléctrica. La velocidad a la que el coche se mueve es determinada por el viento.

xMxDESiZ – Juguete Educativo para niños con energía eólica

  • Material: ABS.
  • Tamaño: 14 cm x 26 cm x 16 cm (aproximadamente).

Ir arriba