Saltar al contenido

Experimentos con Energía Eólica

Si quieres despertar la curiosidad por las energías renovables ahora es posible diseñar y construir una maqueta funcional de turbina eólica con la que niños y adultos pueden realizar sus propios experimentos caseros con energía eólica.

Kits de enseñanza y maquetas para Experimentos con Energía Eólica

En nuestro catálogo online encontrarás las maquetas eólicas y kits de enseñanza que necesitas para tus experimentos con energía eólica o proyectos de ciencias. Conoce todos los detalles:

Ver más OFERTAS en amazon

Descubre los diferentes modelos de maqueta eólica

¿Cuánto sabes acerca de la generación de electricidad a partir de la energía del viento? Si quieres puedes comprar una maqueta eólica para hacer tus experimentos. Puedes usar tu turbina eólica en interiores junto con un ventilador o en el exterior con la fuerza del viento. Si no tienes claro por dónde empezar, esta es una lista de las maquetas y kits eólicos más interesantes que puedes obtener de Amazon para que te puedas inspirar:

– Bionic Robot strandbeest modelo de robot DIY caja de herramientas Walker juguete educativo

Este divertido juego educativo de ensamblaje es una versión en miniatura de la extraordinaria creación de Theo Jansen “strandbeesten”. Además de cultivar el interés por la ciencia y la tecnología, los más pequeños pueden aprender el principio de la transmisión mecánica. Una vez ensambladas todas las piezas, esta bestia biónica funciona sin combustible alguno y puede caminar sobre sus propios pasos como por arte de magia impulsado por la fuerza del viento o moviendo la hélice con las manos. 

YK Bionic Robot strandbeest modelo de robot DIY caja de herramientas Walker juguete educativo

  • Gran regalo para niños y adultos.
  • Dimensiones del producto: 280 x 210 x 55 mm
  • Rompecabezas científico

– Stem DIY Juguete DIY Gizmo aerogenerador

Esta maqueta ayuda a comprender el funcionamiento básico de los aerogeneradores y como la energía cinética del aire en movimiento puede convertirse en electricidad. Con una configuración simple, permite a los estudiantes de ciencias de primaria y secundaria dominar rápidamente los principios de cada técnica experimental. Estos juguetes DIY interactivos desarrollan las habilidades de los niños: cerebro manual, entrenamiento de intereses, desarrollo intelectual, comunicación entre padres e hijos.

– Modelo de demostración Generación de energía eólica con voltímetro y la lámpara

Este kit de enseñanza sirve para demostrar cómo la energía mecánica se convierte en energía eólica, y la energía eólica se convierte en electricidad de nuevo. El proceso puede observarse a través de un voltímetro y una pequeña lámpara.El viento es fabricado manualmente girando una manivela en el sentido de las agujas del reloj.

– Minigenerador de turbinas de viento para enseñanza

Ensamblar este mini kit de generador de turbina de viento permite disfrutar de la diversión DIY al mismo tiempo que puede usarse como experimento de enseñanza práctica de estudiantes y niños.

Rebajas
Baoblaze Set de Mini Generador de Turbinas de Viento Miniature LED Herramienta de Enseñanza de Energía

  • Funciona con 3 pilas AA (No incluidas)
  • A partir de 3 años
  • Tamaño: Aprox. 95 x 75 x 120 mm