Generador xon imanes permanentes

Generador Eléctrico Eólico

El alternador, el verdadero corazón de un generador eólico o hidroeléctrico, transforma la energía cinética de rotación en energía eléctrica.

Qué es un generador eléctrico

Un generador eléctrico es un dispositivo que, a la inversa que un  motor, convierte la energía mecánica en electricidad por medio de la inducción electromagnética. Y para hacerlo, se basan en la ley de Faraday.

Según el tipo de corriente generada, un generador eléctrico puede ser de dos tipos: 

  • dinamo (corriente continua)
  • alternador (corriente alterna).

El alternador de un aerogenerador convierte la corriente continua generada en corriente alterna (c.a.) igual a la de la red eléctrica (en España, 230V / 50Hz). Así podemos utilizar la energía eléctrica generada para conectar los receptores habituales en c.a. como lámparas, tv, electrodomésticos, etc. Pueden ser síncronos o asíncronos, jaula de ardilla o doblemente alimentados, con excitación o con imanes permanentes.

El generador ofrece cierta resistencia al rotor, que solo comenzará a girar cuando el viento supera una velocidad determinada (velocidad de corte), generalmente mucho más baja que la velocidad óptima a la que se genera la mayor parte de la potencia.

Ahora que tienes claro todos los aspectos generales de los generadores eólicos, vamos a ofrecerte una breve relación de los diferentes modelos más representativos para que elijas el que necesitas para tu propósito:

NE-100 Alternador síncrono trifásico de imanes permanentes para generador de turbina eólica 100W/12V

NE-100 es un generador de imanes permanentes eficiente, de alta confiabilidad y resistente a altas y bajas temperaturas. Cómodo de usar y fácil de instalar, es perfecto para uso industrial. Disponible con rectificador.

750r/m 100W 12V Generador de imanes permanentes Alternador síncrono trifásico para generador de turbina eólica (12V)(Generator)

  • Potencia nominal: 100W
  • Voltaje nominal: 12V
  • Velocidad nominal: 750 rpm
  • Frecuencia nominal: 50Hz

G-800 Generador de imanes permanentes con rectificador 800W 12V / 24V /48V

Alternador síncrono de imán permanente de 3 fases de baja velocidad. Se proporciona un rectificador gratuito, que puede convertir CA a CC para cargar la batería. Disponible con doble eje o eje único; con base o sin base

Rebajas

Generador y Alternador para Aerogenerador Vertical u Horizontal de 100W

Este generador de imanes permanentes  sin engranajes, de transmisión directa y de baja velocidad de arranque, puede producir energía eléctrica de manera estable y alta. De operación y mantenimiento fáciles y seguros, el generador de TOPQSC viene provisto de un devanado de cobre puro de alto grado

TOPQSC 600r/m 100W 12V Generador de Imán Permanente y Alternador para Aerogenerador Vertical u Horizontal de 100W Generador de Viento

  • Fundición de aleación de aluminio, anticorrosión, resistente a ácidos y álcalis
  • Potencia nominal: 100 W
  • Velocidad de rotación: 600 rpm

Generador / alternador AC para turbina de Viento

Simple, pequeño y ligero pero muy eficiente y fiable. Este alternador de imanes permanentes no emplea escobillas para la transferencia de energía, eliminando la fricción y aumentando el rendimiento.

800r/m 600 W 12 V 24 V 48 V Generador de imán Permanente AC alternador turbina de Viento Molinillo Permanente 48V

  • Generación de energía media y de baja velocidad, buen rendimiento.
  • Alta potencia: 600W
  • Tensión nominal: 12 V/24 V/48 V.

Alternador trifásico de imanes permanentes Brushless DIRECT DRIVE (100W)

Makemu Green Energy es quien firma este alternador trifásico de imanes permanentes Brushless (sin escobillas). Pequeño, liviano pero poderoso está compuesto por material ferromagnético de muy alta calidad.

Los Alternadores de imanes permanentes más Económicos

Te mostramos un listado donde puedes encontrar los generador eléctricos eólico de imanes permanentes más vendidos en Amazon, la mejor tienda online y con mejor servicio, garantía y forma de envío del mercado. Así, aunque seas un aficionado que sólo busque divertirse también encontrarás el tuyo.

Ir arriba