Saltar al contenido

Aerogeneradores Tesup

Fabricadas en Europa sólo con materiales de grado A, las turbinas eólicas Tesup responden a los más altos estándares de calidad, resistencia y confiabilidad. Te mostramos una selección con las mejores ofertas de aerogeneradores Tesup.

Análisis exhaustivo de los mejores aerogeneradores Tesup

Si has decidido comprar un aerogenerador pero sabes por qué modelo decidirte, echa un vistazo a las reviews que hemos elaborado de los mejores aerogeneradores Tesup:

Catálogo de aerogeneradores Tesup en oferta

Selección con los aerogeneradores Tesup más vendidas de Amazon, la mayor tienda online del mundo. Comprar es muy sencilla ya que serás guiado a través de todos los pasos para aclarar cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso.

Ver más OFERTAS en amazon

Tesup Energy&Electronics: marca número 1 del mundo en aerogeneradores y paneles solares flexibles

Tesup fabrica paneles solares de fibra de vidrio y palas de aerogenerador de fibra de carbono. Como líder de la industria desde su fundación en 2012, Tesup trabaja con empresas de todos los tamaños y ofrece sus productos a mayoristas y distribuidores en todo el mundo.

Los métodos de fabricación de TESUP® van de la mano de materiales de calidad  con el objetivo de crear productos perdurables que se adhieran a los más altos estándares. Para ello Tesup sólo emplea materias primas de grado A que deben superar un estricto proceso de inspecciones. La reputación de Tesup se ha construido sobre la creación de productos resistentes en los que se pueda confiar.

Aerogenerador TESUP i-500

El  TESUP i-500 es un generador eólico profesional de 500 W que brinda potencia confiable incluso bajo condiciones extremas. El generoso dimensionamiento de los componentes del generador y la disipación de calor a través de la carcasa recientemente desarrollada garantizan una baja carga térmica, lo que garantiza una larga vida útil incluso a altas temperaturas ambiente.

– Rodamientos dobles: menos vibración
– Rodamiento inoxidable: inoxidable
– Forma de cola extendida: agarra el viento genial
– Anillo deslizante de 3 cables: este anillo deslizante de alta tecnología se utiliza en la industria aeronáutica
– Controlador de carga híbrido de 650 W: con freno automático

TESUP Turbina de viento 12V i-500 + controlador de carga híbrido de 650 vatios + Interruptor manual para aerogeneradores - Hecho en Europa
1 Opiniones
TESUP Turbina de viento 12V i-500 + controlador de carga híbrido de 650 vatios + Interruptor manual para aerogeneradores - Hecho en Europa
  • En la caja: turbina eólica de 560 vatios + controlador de carga híbrido de 650 vatios + Interruptor manual para aerogeneradores
  • Movimiento a velocidades de viento más bajas: 3 m / s (6.7 mph, 10.8 km / hr)
  • El controlador de carga detiene la turbina eólica (freno de cortocircuito automático) cuando la batería está llena

Controlador de carga Tesup

12 - 24 V 650 W viento y + 150 W solar de viento controlador de carga solar (500 W) - fabricado en Europa
  • Con un automatizados y manuales de freno ahora.
  • 500 Watt energía eólica
  • 150 vatios de energía solar